Nosotros

enrique

Enrique ballester

SOCIO – FUNDADOR
INTERIORISTA
paula

Paula pérez

DIRECTORA CREATIVA
INGENIERA INDUSTRIAL
sonia

SONIA SÁNCHEZ

INTERIORISTA

CARMEN_3755

CARMEN NAVARRO

INTERIORISTA

fernando

FERNANDO PENA

INTERIORISTA

nuria

NURIA LÓPEZ

GESTIÓN Y FINANZAS

Estudio CODE – Diseño de interiores y decoración en Benidorm

Somos un equipo joven y entusiasta de profesionales, cuyo principal objetivo es conseguir la absoluta satisfacción de nuestros clientes con cada proyecto de diseño de interiores, reformas y decoración.

Situado en Benidorm, nuestro estudio está especializado en proyectos de decoración de interiores para hoteles, comercios y restaurantes de Alicante, Valencia, Altea, Calpe o Denia ente otros.

Realizamos proyectos de interiorismo y decoración a medida, ya sea en viviendas o en locales comerciales. Disponemos de todos los recursos para desarrollar tu proyecto, lo que nos permite optimizar los trabajos a todos los niveles, tanto presupuestarios como de tiempos.

 

En cada uno de nuestros proyectos ponemos el máximo esfuerzo, creatividad y saber hacer para lograr un servicio de calidad, rápido, efectivo y totalmente satisfactorio.

Nuestra razón de ser es mejorar la calidad de vida de los auténticos protagonistas de nuestros espacios, las personas que los habitan.

Nos gusta comunicar de forma directa, con diseños atractivos, ideas positivas y la información clara. Analizamos cada paso y adoptamos los recursos técnicos y creativos para cumplir tus objetivos. Nuestro límite de actuación es el que marcan la creatividad y el espíritu de innovación de cada cliente.

Consideramos el compromiso como la base para coordinar las acciones con otros para seguir creando. Calidad, creatividad y compromiso son nuestros signos distintivos. La convergencia de conocimientos es fundamental para desarrollar un buen proyecto.

 

Somos un equipo de sólidos profesionales capaces de dar respuesta a las más exigentes necesidades en la reforma y decoración de tu vivienda, oficina o local. Ofrecemos soluciones profesionales de arquitectura de interior para todo tipo de espacios: desde grandes hoteles o pequeñas oficinas, a viviendas o espacios públicos.

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar el diseño interior de cualquier espacio que desees.

En Estudio CODE nos apasiona el interiorismo y el diseño en todas sus formas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estudio CODE: interiorismo y decoración a medida en Benidorm.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad