Muebles de diseño para tu reforma en benidorm

Proyectos de interiorismo, decoración y renovación de muebles en Alicante

En nuestro estudio de diseño en Benidorm trabajamos con una visión fresca y actual y con un concepto de mobiliario que aúne diseño, usabilidad y confortabilidad.

Realizamos tanto proyectos de interiorismo y decoración como reformas integrales en viviendas, oficinas, hoteles y restaurantes de Benidorm, Alicante, Valencia, Altea o Calpe. Te asesoramos en la distribución de espacios, el estudio del color y la iluminación, la selección del mobiliario, materiales, texturas…

En Estudio CODE nos encargamos de elegir todo el mobiliario que puedas necesitar, desde muebles de oficina hasta sillas de comedor, sillones o muebles para comedores o cocinas.

Trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales a fin de ofrecer a nuestros clientes muebles de calidad fabricados con los mejores materiales, sin dejar de lado la estética. Nos mantenemos al día en últimas tendencias a través de la asistencia a ferias especializadas. Para nosotros es muy importante proponer a nuestros clientes el mejor mobiliario de acuerdo a sus necesidades. Muebles elaborados con estrictos controles de calidad capaces de soportar el paso del tiempo manteniendo su diseño moderno y atemporal.

Tenemos una dilatada experiencia en reformas de mobiliario para oficinas, comercios, hoteles y restaurantes. En cada proyecto realizamos un estudio previo de idoneidad y aprovechamiento del mobiliario antiguo con un proceso de restauración. Planificamos los espacios de trabajo, la actividad de tu negocio y tu público objetivo para adecuar el diseño del proyecto.

En Estudio CODE recreamos todos nuestros proyectos con planos realistas en 3D para que puedas hacerte una idea de cómo quedará el espacio una vez termine la reforma.  Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar el diseño interior de cualquier espacio con una renovación de mobiliario.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas renovar el mobiliario de tu vivienda o negocio en Benidorm, cuenta con nosotros.

Renovación y reforma integral de mobiliario: muebles de oficina, escritorios, sillas de comedor, sillones y muebles de cocina.